Subvenciones para Equipamientos de Servicios Sociales

19 · Jul · 2022 | Destacada, Noticia, Serv. Comunitarios

Convocatoria pública de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, dirigida a Entidades Sociales para EQUIPAMIENTOS de Servicios Sociales 2 …

Convocatoria pública de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, dirigida a Entidades Sociales para EQUIPAMIENTOS de Servicios Sociales 2022

Serán destinatarias de la presente Convocatoria Asociaciones y demás Entidades Sociales que, reuniendo los requisitos establecidos en el artículo 7 de las presentes Bases desarrollen actuaciones de adquisición de equipamiento o bienes muebles en la Provincia de Córdoba, y se encuentren ubicadas en municipios menores de 20.000 habitantes donde el Instituto Provincial de Bienestar Social presta sus servicios.

El objeto de la presente convocatoria es la concesión de subvenciones destinadas a sufragar gastos para la ejecución de actuaciones de adquisición de equipamiento o bienes muebles de entidades sociales y asociaciones ubicadas en municipios de la provincia menores de 20.000 habitantes donde el Instituto Provincial de Bienestar Social presta sus servicios.

El Presupuesto máximo para la concesión de las subvenciones a las que se refiere la presente convocatoria es de 50.000,00 €, realizándose las mismas con cargo a la aplicación presupuestaria 2310 782 00 Conv. Pública Subv. Entid. Sociales Financ. Operac. Capital, del Presupuesto 2022 del Instituto Provincial de Bienestar Social.

Anexos

Documentos

Imágenes

Share This